He estado teniendo terapia con Andrea durante varios meses y quiero decir que ha sido muy satisfactorio el proceso y muy contento por la profesionalidad de ella en todo momento y quiero recomendar su manera de trabajar.

Fernando

Contacté con Andrea por un embrollo personal que me generaba ansiedad. En solo cuatro sesiones, ayudada por su orientación empecé a sentirme mejor ganando en tranquilidad y confianza en mí misma.

Elena

Yo decidí buscar ayuda de un profesional porque hay veces que las situaciones en la vida te pueden y necesitas saber cómo afrontarlas para llevarlas de la mejor manera posible. En mi caso estoy muy agradecida con Andrea ya que es una magnífica profesional y gracias a dar el paso y a sus grandes consejos las situaciones que antes tanto me podían ahora soy capaz de controlarlas. Lo recomiendo 100% a todo el mundo.

Laura

Ha sido una experiencia muy positiva. Además de haber aprendido muchísimo sobre mi misma y sobre el problema que llevaba acuestas. Me he sentido super cómoda, muy bien atendida por buenos profesionales. 100 % recomendable haberme puesto en sus manos!

Ana

Decidí poner fin a ciertos pensamientos y sentimientos negativos en mi vida. Andrea fue la luz al final de un túnel que veía muy oscuro. Ella me dio las herramientas para cambiar la forma de ver las cosas. No me queda mas que agradecerle el trato que me ha dado, su cercanía, amabilidad y comprensión. Es una gran profesional y estoy encantada de haber acudido a ella para encontrarme a mi misma de nuevo.

Cristina

En un momento de mi vida en el que las circunstancias y pensamientos me bloqueaban, decidí buscar alguien que me ayudara a salir de la espiral de negatividad en la que me veía envuelto.

Junto a Andrea, realicé un viaje de conocimiento personal y pude desbloquear ciertos miedos que tenía, así como aprender herramientas que poder utilizar en mi día a día. Ella fue el espejo en el que reflejar aquellas soluciones que muchas veces estan delante nuestra y no vemos.

Atenta, cercana y profesional, me hizo sentir en confianza. Totalmente recomendable.

Cristina

Muy buena atención y mucha profesionalidad. Además como está enfrente del ayuntamiento, es imposible no encontrar el sitio.

Andrea es la que se ha ocupado de mis movidas y puedo decir que es una profesional de los pies a la cabeza, aparte de eso es cercana, simpática y gracias a ella y gracias a mi puedo decir que soy feliz de nuevo! Gracias por enseñarme a ver las cosas de la mejor manera

José

Decidí ir a terapia con Andrea porque no estaba pasando un buen momento en mi vida, el resultado no ha podido ser mejor, me siento mucho mas segura de mi misma y por tanto mas feliz. Solo que me queda darte las gracias Andrea Sevilla

Inma

Para mi fue una gran experiencia, llevaba algún tiempo con la cabeza echa un lío,sobre que decisiones debía de tomar y sintiéndome mal conmigo mismo.Me encontraba bastante deprimido y estas sesiones me dieron las herramientas suficientes para encontrar el camino de mi bienestar. Fue una gran experiencia, la cual recomiendo.

Jose M.

Estoy super contenta con el trato prestado y sobre todo, por como me ha ido estos dias con Andrea, me ha ayudado un monton, es una gran profesional y no he necesito mas que 3 dias para darme cuenta de las cosas, es muy buena profesional, te da la confianza para desahogarte con ella y para expresar todo lo que tienes dentro….Si tengo que volver, sin ninguna duda, la escogeré a ella de nuevo….Muchas gracias por todo Andrea.

Mane

Gracias a Andrea, a su profesiónalidad y cercanía encontré el camino de vuelta. Me hizo recordar quién soy y las herramientas que tengo para no volver a perder el control. GRACIAS

Arantxa

Experta en relaciones de pareja y sexología. Es cariñosa, está bien formada y tiene un trato exquisito con sus pacientes. No lo dudes, es tu psicóloga.

Mi experiencia con Andrea ha sido inmejorable, una profesional que dedica su atención a ti al 100%. Gracias a mi trabajo con ella me encuentro mucho mejor. Totalmente recomendable.

¿Quieres dar tu opinión? ¡Bienvenide!

14 + 5 =