terapia psicológica individual
Terapia psicológica en Granada

Terapia Psicológica en Granada

Es el momento de empezar un proceso de terapia individual en Granada. Porque todo el mundo necesitamos, en un momento determinado de nuestra vida, buscar un punto de vista diferente para renovar las herramientas que tenemos y adquirir nuevas para gestionar nuestros procesos vitales.

Somos como somos en función de las relaciones que tenemos con nuestro entorno. Por ellos, la terapia individual pone el foco de atención en las interacciones de nosotros mismos con nuestros diferentes contextos (laboral, familiar, conyugal, etc).

 

¿Por qué acudir a terapia psicológica?

Porque te mereces un momento para ti.
Porque siempre puedes mejorar algún aspecto de tu vida y a veces no puedes hacerlo solo.
Porque sabes que podrías ser más feliz pero no encuentras la llave para empezar a serlo.
Porque necesitas que alguien profesional te escuche sin juicios y busque dentro de ti las soluciones.

 

¿En qué consiste la terapia psicológica individual?

La terapia individual consiste en crear un espacio de confianza en el que te sientas cómodo para contactar con tus emociones y necesidades.

En terapia individual te ayudamos a que tengas un mayor conocimiento sobre ti mismo.
Te ayudamos a entender tus emociones y pensamientos y a comprender por qué te hacen sentir mal algunas de tus relaciones personales.

 

¿Qué beneficios puedo esperar de la terapia individual?

Con el trabajo en terapia individual aprendes a tomar decisiones y a desarrollar relaciones satisfactorias. Todo esto te ayudará a tener una alta autoestima.

La terapia individual te ayuda en momentos de tristeza, depresión, baja autoestima, ansiedad,estrés,bloqueo emocional, sensación de vacío, dificultades en tus relaciones, problemas sin resolver, un momento vital concreto que te está produciendo angustia, etc.

 

¿Cual es el precio de las sesiones de terapia psicológica en Granada?

El precio de las sesiones oscilan entre 45 y 50 euros, de manera que el centro de psicología Andrea Sevilla en Granada se ajusta a tus necesidades emocionales y también económicas

 

Pide cita

4 + 4 =