Psicólogos Granada

 

Si estás buscando información sobre de Psicólogos en Granada, te invitamos a conocer nuestro centro de terapia  y ayuda psicológica, un espacio diferente a la consulta tradicional donde expresar tus preocupaciones y trabajar sobre ellas con la ayuda de un equipo profesional con amplia experiencia y auténtica pasión por su trabajo.

En nuestro centro en Granada, queremos crear un ambiente cómodo y relajado donde la comunicación y el diálogo se produzcan con total fluidez, para ello, nos olvidamos de la gran mesa que la psicología tradicional pone entre paciente y terapeuta, y ponemos
en su lugar cómodas butacas que nos permiten mayor comodidad y cercanía.

El trabajo que desarrollamos en nuestro centro tiene como objetivo poner el mundo de la psicología al alcance de toda la población de Granada y alrededores. Así, nuestro día a día se centra en realizar terapias individuales, familiares y de pareja, en un espacio organizado para ello. Realizamos una psicología accesible, cercana y basada en las emociones.

 

 

“La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar”

Visita nuestra Consulta en Granada

Nuestro centro de psicología se encuentra en el mismo centro de Granada, concretamente en la plaza del ayuntamiento. En él, encontrarás a una profesional cercana y referente entre la profesión de los psicólogos en la ciudad de Granada.

 

 

 

Un espacio cálido y confortable

Sobre mí

 

Mi nombre es Andrea Sevilla Lozano y soy Psicóloga Sanitaria.

En primer lugar estudié Psicología en la Universidad de Granada. De esta manera pude conocer la ciudad en la que ahora se posan mis cimientos: Granada.

Además, durante un año de esta licenciatura, decidí irme al extranjero para conocer una cultura y un idioma diferentes. Por suerte pude conocer otras corrientes dentro del campo de la psicología. Así, viví durante un año en Bruselas (Bélgica). Esta experiencia fue de un tremendo crecimiento personal y profesional y un punto de inflexión en mi vida.

Cuando acabé la licenciatura decidí especiarlizarme en Educación Sexual. Para ello, realicé en Máster en Educación Sexual y de Género por el Instituto de Sexología Al-Ándalus de Granada. Gracias a esta formación conocí a grandes profesionales en el campo de la educación y de la psicología. Gracias a ellos empleo todo lo aprendido para realizar terapia de pareja y desarrollar herramientas en el campo de la terapia individual.

Puedo definirme de naturaleza sistémica, ya que es la corriente que de manera instintiva siempre utilizo para desarrollar mi trabajo terapéutico. Considero que un individuo a de verse dentro de su contexto con el cual se relaciona para así entender las interacciones que tiene con otros contextos. En conclución: conocer la realidad y la visión de la persona que tengo enfrente me ayuda a comprenderla y adaptarme a ella. en esto consiste mi trabajo.

También mi naturaleza activa y emprendedora, me han hecho estar formándome como Terapeuta Familiar Sistémica. Esta formación la llevo a cabo en la Escuela de Terapia Familiar Sistémica “Caleidoscopio”.

 

Psicologos en granada

Tengo amplia experiencia en la psicología clínica. He estado en varios centro de psicología realizando psicología clínica, he realizado trabajos relacionados con la cooperación internacional en Marruecos con niños y niñas en situación de exclusión social, he trabajo con personas con necesidades especiales, he formado parte del equipo de Recursos Humanos de Cruz Roja Española con sede en Granada y he realizado proyectos de educación sexual con mujeres con fibromialgia, parejas y todo tipo de población.

Actualmente, llevo a cabo mi mayor proyecto empresarial que tanto me está aportando a nivel profesional y personal: mi propio gabinete para realizar terapia individual, de pareja y familiar.

Tengo el certificado por la Junta de Andalucía para poder realizar Psicología clínica en el ámbito privado y estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.

Toda esta experiencia y formación, me ayudan para poner a tu disposición herramientas y mecanismos que puedes utilizar para gestionar de manera más saludable tus problemas o preocupaciones.

Encantada de conocerte, y bienvenido/a.
Sígueme
Contacta

15 + 7 =

Summary